Terminos y condiciones de uso

El acceso y uso de este sitio web se rige por los términos y condiciones descritos a continuación, así como por la legislación que se aplique en la República de Chile. Por lo tanto, todas las visitas y todos los contratos y transacciones que realice un cliente MOTO + en este sitio, como asimismo sus efectos jurídicos, quedarán regidos por estas reglas y sometidas a esa legislación.

Los términos y condiciones contenidos en este instrumento se entenderán formar parte de todos los actos y contratos que se ejecuten o celebren mediante los sistemas de oferta y comercialización comprendidos en este sitio web entre los usuarios de este sitio y MOTO +.

1. Registro del usuario o cliente

Para comprar productos en el sitio web de MOTO + no es necesario estar registrado. El registro de cada usuario se completará suscribiendo y enviando el formulario que para tal efecto se contiene en el sitio. Se entenderán conocidos y aceptados estos Términos y Condiciones por el sólo hecho del registro.

El registro en www.motomas.cl es gratuito.

2. Derechos del usuario en este sitio

El usuario gozará de todos los derechos que le reconoce la legislación sobre protección al consumidor vigente en el territorio de Chile, y además los que se le otorgan en estos términos y condiciones. El usuario dispondrá en todo momento de los derechos de información,  rectificación y cancelación de los datos personales conforme a la Ley Nº19.628 sobre protección de datos de carácter personal.

3. Condiciones de Compra

El sistema de venta por internet MOTO + permite comprar todos los productos que estén disponibles en el Portal Web. Si no hay stock del producto que se quiere comprar, se tendrá la posibilidad de realizar una reserva.

Antes de cerrar cualquier compra, se pueden modificar las cantidades anotadas en su carro y finalmente efectuar y confirmar la compra final.

4. Derecho de Retracto

En los contratos celebrados por medio de este sitio el usuario no podrá retractarse del contrato celebrado, a menos que en una determinada oferta se contemple expresamente esta posibilidad.

5. Despacho de los Productos

Los productos adquiridos a través del sitio se sujetarán a las condiciones del despacho y entrega elegida por el usuario y disponibles en el sitio. El despacho tiene costo adicional al producto adquirido.

La información del lugar de envío es de exclusiva responsabilidad del usuario. Esta información tendrá carácter de secreto para MOTO +. Los plazos elegidos para el despacho y entrega, se contarán desde que  se haya validado el pago.  Y se considerarán días hábiles para el cumplimiento de dicho plazo.

6. Devolución y  Cambios

Los clientes o usuarios que hayan adquirido productos a través  de esta página web, podrán solicitar su devolución o cambio conforme a  lo siguiente:

a. Reglas Generales de devolución o cambio de productos.

- Contactarse inmediatamente con MOTO +.

- Para hacer efectiva la devolución o cambio, el producto devuelto deberá cumplir con los siguientes requisitos:

i) Realizar la solicitud de devolución antes de 10 días contados desde la recepción del artículo (Sólo para artículos sin previa revisión del cliente, venta telefónica o cliente que no retiren en tienda).

ii) El producto debe estar en excelente estado, con sus embalajes originales completos.

iii) Deben entregarse con todos sus accesorios, manuales y pólizas de garantías.

iv) Presentación de boleta o factura de compra.

v) El equipo debe tener un desperfecto de fábrica. No se realizan cambios por no gusto del producto u otras razones que no tengan directa relación a un productos con desperfectos. No tenemos derecho a retracto por la razones recién comentadas.

 

b. Devolución o Cambio de producto recepcionado con Daños.

Si se recibe un producto con daños, se debe rechazar la entrega, y solicitar el envío de un nuevo producto. En el plazo de 10 días contados desde la recepción del producto. El producto con daños debe devolverse a MOTO +  de la misma forma en que fue despachado.

 

c. Cambio  de productos que presenten una posible falla técnica.

Para solicitar el cambio de productos que presente una posible falla técnica, este debe cumplir con lo siguiente:

i) Solicitar dentro de los 3 meses posteriores a la compra del producto según la fecha de la boleta, siempre que este no se hubiere deteriorado por un hecho imputable al consumidor.

ii) El producto irá a un Servicio Técnico autorizado que constatare que los daños son atribuibles al artículo  y no al mal uso del mismo.

iii) El cambio del producto será por el mismo producto o por uno que tenga un valor equivalente, si el cliente quiere el cambio  por un producto de valor superior, los costos de la diferencia son  cargo del comprador.

Esto en virtud de la Ley 19.496 (Ley del Consumidor)