Somos

¿Quiénes Sómos?

MOTO + es una empresa comercializadora de productos y accesorios de ALTA GAMA para motos, , innovadores, de  alto diseño y tecnología, que busca satisfacer aquellas necesidades y requerimientos de nuestros clientes las cuales no han sido satisfechas por la industria local y que permitan optimizar tanto el funcionamiento y rendimiento de su motocicleta como su andar a un PRECIO COMPETITIVO.

MOTO + está contantemente investigando el mercado internacional de productos de ALTA GAMA con el objetivo principal de poder representarlos a nivel local y así proveer a nuestros clientes  permitiéndoles contar con una variedad de productos y accesorios. Es así como MOTO + ha estado y se encuentra día a día aumentado su cartera de marcas y proveedores internacionales a través de sus representaciones.

FILOSOFÍA

Nuestra filosofía está guiada por la preocupación por nuestros clientes, proveedores, la comunidad que nos inspira y la industria. Nuestros principales valores, Ética, Legalidad, Lealtad y Responsabilidad están enfocados en poder servir y proveer productos y accesorios de los cuales podamos sentirnos orgullosos, entregar una comunicación clara y sincera, respetar a los demás y lograr juntos el éxito.

cms-img

MISIÓN

Proveer productos y accesorios de ALTA GAMA a precios competitivos y que satisfagan los requerimientos de nuestros clientes. Prestar un servicio diferenciado con posibilidades de compra Online y a través de distribuidores lo cual nos permita llegar a cada rincón del país. Garantizar un servicio postventa que entregue tranquilidad a nuestra clientela en el momento de la adquisición de nuestros productos. Finalmente entregar confidencia tanto a nuestros clientes como a nuestros proveedores que todos los procesos en que estarán involucrados se llevarán a cabo bajo los más estrictos niveles de legalidad, ética empresarial,  mejoramiento continuo y así poder entregar un servicio de calidad de ALTA GAMA como son los productos y accesorios que representamos a nivel local.

VISIÓN

MOTO + se encuentra día a día investigando el mercado internacional de fabricantes y proveedores, para ser la empresa que va a satisfacer la demanda de productos y accesorios de ALTA GAMA para motocicletas a nivel local. Gracias a nuestra capacidad de entender las necesidades del mercado seremos el proveedor de todo aquel producto y accesorio que no está presente a nivel local.